Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Quadri insulta a Biden por su relación AMLO; le llama “blandengue” y pide retirar al embajador Ken Salazar

El diputado del PAN, Gabriel Quadri menosprecia la política de Joe Biden al llamarlo “blandengue“ con AMLO, Cuba, Venezuela y Nicaragua y le pide retirar al embajador de México, Ken Salazar.

Avatar del

Por El Universal

El diputado panista Gabriel Quadri llama “blandengue” a Joe Biden por su trato con AMLO, Cuba, Nicaragua y Venezuela.(Especial)

El diputado panista Gabriel Quadri llama “blandengue” a Joe Biden por su trato con AMLO, Cuba, Nicaragua y Venezuela. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado mexicano del PAN Gabriel Quadri insulta al presidente Joe Biden al llamarlo “blandengue” por su trato hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el marco de la Cumbre de las Américas, Gabriel Quadri, diputado de Acción Nacional, señaló que el mandatario estadounidense, Joe Biden, se "hace un enorme daño a sí mismo" siendo "blandengue" con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con Cuba, Venezuela y Nicaragua.

A través de redes sociales, Quadri expresó que Joe Biden también hace un enorme daño al Partido Demócrata, a Estados Unidos, a México y a América Latina.

Quadri pide retirar a Ken Salazar de México

El excandidato presidencial además pidió a Biden retirar a Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México.

"Biden se hace un enorme daño a sí mismo, al Partido Demócrata, a Estados Unidos, a México y a América Latina, siendo blandengue con López, Cuba, Venezuela y Nicaragua. Debería retirar al embajador en México y reforzar sanciones a las dictaduras, no relajarlas…", escribió el legislador panista.

"Cada día es más obvio que en México no hay política exterior, sólo ocurrencias, arrebatos, rencores, desplantes pueblerinos, mentiras, impostura y usurpación…", agregó en redes.

"López llevó a Cuba a los secretarios de Defensa y Marina, algo insólito. ¿Para qué? Para entablar con la dictadura acuerdos de inteligencia.

Tendremos aquí espías cubanos trabajando con la inteligencia militar y a cargo del CISEN desmantelado por López. Igual que en Venezuela…", escribió en otro mensaje.

En esta nota

Comentarios