Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Puebla: Sentencian a 95 años en prisión a tres personas por secuestro y homicidio de un adulto mayor

De acuerdo a las autoridades, la víctima de 80 años fue privada de la libertad al salir de su negocio.

Avatar del

Por Redacción/GH

Sentencian a 95 años en prisión a tres personas por secuestro y homicidio de un adulto mayor.(Fiscalía Puebla)

Sentencian a 95 años en prisión a tres personas por secuestro y homicidio de un adulto mayor. | Fiscalía Puebla

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado de Puebla, acreditó la responsabilidad de Dámaso “N”, Eduarda “N” y José Leonardo “N” en el delito de secuestro agravado contra un adulto mayor, siendo condenados a 95 años en prisión.

De acuerdo a las autoridades, la víctima de 80 años fue privada de la libertad por las personas sentenciadas el 25 de abril de 2016 luego de salir de su negocio en el Boulevard Valsequillo. 

A bordo de un vehículo Chevy con placas del Distrito Federal, el hombre fue trasladado a una casa de seguridad en la colonia Santa Catarina donde estuvo en cautiverio. 

Extorsión

A sus familiares les exigieron 1 millón 500 mil pesos a cambio de no hacerle daño, sin embargo, a pesar de que los denunciantes ofrecieron la entrega de un monto, las personas responsables privaron de la vida al afectado el 27 de abril. 

Mediante un operativo implementado por la entonces Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), fueron detenidos y puestos a disposición los tres imputados. 

Con las pruebas que recabó y exhibió la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial dictó contra cada una de las personas responsables una pena privativa de la libertad de 95 años, el pago de una multa y la reparación del daño por $219,120.

Te puede interesar: Puebla: Gana confianza de joven y lo invita a su casa a beber alcohol para abusar de él.

En esta nota

Comentarios