Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Puebla: Vinculan a proceso a extorsionadores que hacían "cobro de piso" a comerciantes

Agentes investigadores capturaron a Eliud N. y Juan José N. cuando pretendían darse a la fuga a bordo de una motocicleta marca Italika con el dinero producto de la extorsión.

Avatar del

Por Redacción/GH

El denunciante entregó el efectivo exigido ante la amenaza de causarle daño a él y su familia si no cumplía con el pago cada ocho días.(Especial)

El denunciante entregó el efectivo exigido ante la amenaza de causarle daño a él y su familia si no cumplía con el pago cada ocho días. | Especial

PUEBLA, México.-La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención de Eliud N. de 35 años y Juan José N. de 18 años, por su posible responsabilidad en el delito de extorsión.

El 16 de mayo de 2022 los señalados acudieron a la taquería de la víctima en el centro del municipio de Rafael Lara Grajales para cobrarle 3 mil pesos como derecho de piso.

Te puede interesar: Matan en asalto a jugador de Pokémon GO en Puebla

El denunciante entregó el efectivo exigido ante la amenaza de causarle daño a él y su familia si no cumplía con el pago cada ocho días.

Pretendían darse a la fuga

Agentes investigadores capturaron a Eliud N. y Juan José N. cuando pretendían darse a la fuga a bordo de una motocicleta marca Italika con el dinero producto de la extorsión.

Te puede interesar: FGE ya cuenta con imágenes del ataque en contra de abogada y activista en Puebla

Los elementos probatorios del hecho ilícito fueron presentados por la Fiscalía de Puebla ante el Juez de Control quien luego de analizar la información aportada determinó vincular a proceso a Eliud N. y Juan José N., el primero de ellos con la medida cautelar de prisión preventiva justificada, el segundo con firma periódica, el pago de una garantía económica y la prohibición de salir del estado.

En esta nota

Comentarios