Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia contra la mujer

Puebla: Por agredir físicamente a sus parejas o ex parejas, cuatro hombres son vinculados a proceso

Golpes, ataques con cuchillos y amenazas de muerte, son algunos de los motivos por los que se inicia un proceso legal en contra de estos hombres. 

PUEBLA.- Este domingo, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que se obtuvo la vinculación a proceso en contra de cuatro hombres identificados como César Said N., Gian Franco N., Juan Arturo N. y Jesús Ángel N., posibles responsables de agredir físicamente a sus parejas o ex parejas sentimentales.

El primer acusado, César Said N. fue detenido por haberle provocado heridas con un cuchillo a su novia, al interior de su vehículo, el día 10 de junio de 2020.

También fue aprehendido Gian Franco N., de 23 años, quien el 21 de julio de 2020 presuntamente golpeó en diversas ocasiones a su ex pareja y la amenazó de muerte, en la colonia Maestro Federal.

El imputado Juan Arturo N. de 34 años, es investigado por golpear y patear a su concubina, el pasado 16 de abril de 2022 al interior de su departamento en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Por su parte, Jesús Ángel N. fue detenido por agentes investigadores, pues es señalado de violentar físicamente a su pareja sentimental el 25 de enero de 2021 en el Fraccionamiento Jardines de Santa Rosa.

El Juez determinó vincular a proceso a estos cuatro hombres

Por todos estos hechos, se inició con las Carpetas de Investigación correspondientes, por parte de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, que además formuló la imputación contra los presuntos agresores.

Luego de revisar los datos de prueba presentados, el Juez de Control dictó vinculación a proceso contra los cuatro imputados.

Asimismo, a César Said N., le fue impuesta una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras que a los otros tres, la prohibición de acercarse a las víctimas.

En esta nota