Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Puebla: Localizan toma clandestina para extracción de combustible en canal de aguas residuales

El hallazgo se realizó en un canal de aguas residuales en el municipio de San Martín Texmelucan, donde personal de la GN realizaba patrullajes preventivos en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Durante reconocimientos a pie, guardias nacionales observaron unos escombros que no coincidían con la superficie, por lo que procedieron a ingresar a las orillas del canal para una inspección minuciosa.(Guardia Nacional)

Durante reconocimientos a pie, guardias nacionales observaron unos escombros que no coincidían con la superficie, por lo que procedieron a ingresar a las orillas del canal para una inspección minuciosa. | Guardia Nacional

PUEBLA, México.-En acciones para prevenir el robo de hidrocarburo, elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron en Puebla una toma clandestina de hidrocarburo, extraído de manera ilegal.

El hallazgo se realizó en un canal de aguas residuales en el municipio de San Martín Texmelucan, donde personal de la GN realizaba patrullajes preventivos en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública. 

Te puede interesar: Puebla: Un herido y tres detenidos tras un robo a una camioneta de valores

Durante reconocimientos a pie, guardias nacionales observaron unos escombros que no coincidían con la superficie, por lo que procedieron a ingresar a las orillas del canal para una inspección minuciosa.

Los integrantes de la institución observaron una manguera de alta presión, de color negro, conectada a una válvula de cierre rápido y una conexión roscable en la punta.

Sobresalía por el ducto de Pemex

Cabe señalar que la manguera sobresalía por el ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que avisaron a especialistas para cancelar la toma clandestina.

Te puede interesar: Bloquean carretera México-Puebla por falta de agua

De los hechos se informó a la Fiscalía General de la República en Puebla, autoridad encargada de continuar con las investigaciones correspondientes.

En esta nota

Comentarios