Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Puebla: Buscan a "Briseida" adolescente desaparecida en Tecamachalco

Esta joven fue vista por última vez el pasado 19 de mayo de 2022, a las 19:00 horas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Esta joven fue vista por última vez el pasado 19 de mayo de 2022, a las 19:00 horas.(Alerta Amber Puebla)

Esta joven fue vista por última vez el pasado 19 de mayo de 2022, a las 19:00 horas. | Alerta Amber Puebla

TECAMACHALCO, Puebla.- Con el fin de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para apresurar la localización de una adolescente de nombre Briseida Chavéz Castro, la Fiscalía General del Estado de Puebla activó la Alerta Amber.

Esta joven de nacionalidad mexicana fue vista por última vez el pasado 19 de mayo de 2022, a las 19:00 horas, en el municipio de Tecamachalco, Puebla, y desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Jessica Becerril: Subió a un DiDi y ya no supieron nada de ella; piden apoyo para localizarla

La fiscalía señala que se teme que la integridad de la menor se encuentre en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Descripción de la adolescente

Briseida tiene una estatura de 1.64 metros, ojos color café, cabello largo, lacio y de color castaño, además como seña particular tiene una cicatriz en la frente.

Se conoce que el día de su desaparición vestía una camiseta color negro, camisa de cuadros color vino con negro, tenis negros de la marca Charly, pantalón color negro rasgado de una pierna y en las bolsas traseras tiene brillos.

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de esta joven, Alerta Amber Puebla ofrece el siguiente número de teléfono: 55 5346 2516.

En esta nota

Comentarios