Tendencias

Covid-19

Migración en México

Ataque en AICM

Frente frío

DJ Pantoja

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Profeco inmoviliza bombas de gasolina por no dar litros completos

Profeco informó que durante la semana pasada inmovilizó 17 bombas de gasolina que no daban litros completos. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Profeco informó que durante la semana pasada inmovilizó 17 bombas de gasolina que no daban litros completos. (Pixabay)

Profeco informó que durante la semana pasada inmovilizó 17 bombas de gasolina que no daban litros completos.  | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que durante una verificación realizada la semana pasada en estaciones de gasolina, se inmovilizaron 17 bombas por no dar litros completos a los usuarios. 

Ante esto, Berenice Romero Domínguez, titular de la Profeco, dio a conocer durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, que a través de la app Litro x Litro, se atendieron 251 quejas en las que se hicieron 221 verificaciones

Se inmovilizaron 17 mangueras en gasolineras que no dan litro de a litro. En el municipio de Villanueva Zacatecas una estación de servicio se negó a ser verificada, con domicilio en carretera federal #54 en Saltillo, Guadalajara”, dijo Romero Domínguez. 

¿QUÉ GASOLINERAS VENDEN MÁS CARO?

La Titular de Profeco informó que las marcas Chevron, Redco y Windstar, continúan vendiendo la gasolina más cara del País, mientras que G500, Orsan y Total, se mantienen por sexta semana consecutiva con los precios más bajos. 

Romero Domínguez también comentó que con corte al 17 de junio, el petróleo mexicano tuvo un precio de 67.44 dólares por barril, mientras que el precio del diésel se mantuvo en 21.67 pesos en promedio en toda la República, la gasolina Premium en 22.26 pesos y la Regular en 20.53
 

En esta nota

Comentarios