Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Prisión preventiva para Diego “N” tras primera audiencia

La Fiscalía de la CDMX dio a conocer que el acusado de tentativa de feminicidio seguirá recluido, y será hasta el próximo jueves que se defina su situación jurídica.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fotografía del día 18 de junio, cuando Diego Helguera era trasladado al Reclusorio tras entregarse voluntariamente.(El Universal)

Fotografía del día 18 de junio, cuando Diego Helguera era trasladado al Reclusorio tras entregarse voluntariamente. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego “N”, señalado por el probable delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de dos victimas, le fue impuesta prisión preventiva oficiosa, luego de que el Ministerio Público de la FGJCDMX presentó las pruebas en su contra ante un juez de control.

Durante la audiencia de cumplimentación de orden de aprehensión, el juez calificó de legal la ejecución del mandamiento judicial, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco, formuló imputación; no obstante, la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el próximo jueves cuando se defina su situación jurídica.

La Fiscalía recordó en un comunicado que Diego seguirá siendo inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional.

DIEGO HELGUERA SE ENTREGÓ ESTE VIERNES ANTE LA FJGCDMX

En punto de las 19:40 horas (tiempo de la CDMX) del viernes, se presentó en la sede central de la FGJCDMX Diego Armando Helguera Salgado, el hombre señalado como responsable de atropellar a Fernanda “Polly” Olivares y Fernanda Cuadra, por lo que se le acusa de tentativa de feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX abrió una carpeta de investigación por el delito de tentativa de feminicidio contra Polly y Fernanda, quienes tras ser atropelladas al salir de una fiesta en Iztacalco fueron hospitalizadas reportadas en grave estado de salud.

En esta nota

Comentarios