Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia en México

Primos detenidos por muerte de abogada argentina

Karina trabajaba en casa de la abogada argentina que hallaron muerta en Estado de México; ella y su primo fueron detenidos por presunto asesinato.

ESTADO DE MÉXICO.- Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a Marco Antonio “N”, de 28 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de la abogada argentina cuyo cuerpo fue localizado en su residencia en el Fraccionamiento Condado de Sayavedra, el 10 de septiembre pasado.

Marco Antonio es primo de Karina “N”, de 32 años de edad, quien trabajaba en el domicilio de la víctima, y que fue detenida por elementos de la FGJEM el pasado 13 de septiembre y vinculada a proceso este 19 de septiembre por su probable participación en el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte.

El Ministerio Público señaló como una de las hipótesis de estos hechos, “que Karina 'N' habría contactado a Marco Antonio 'N' para llevar a cabo un robo en la casa donde ésta trabajaba”, informaron autoridades.

El Imparcial: imagen de artículo

El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, señaló que además de la mujer, eran investigados al menos dos individuos, quienes habrían tenido participación en estos hechos, siendo uno de ellos Marco Antonio, familiar de Karina.

Por lo que estaría pendiente la detención de un tercer involucrado, que podría ser el hombre que fue captado en videos de seguridad de Sayavedra en el momento en que intentó sacar el auto de color negro, propiedad de la abogada argentina.

Ambos detenidos por la FGJEM permanecen en el penal de Barrientos y deben ser considerados inocentes hasta que un juez decrete una sentencia condenatoria en su contra, reiteraron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

En esta nota