Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Presunta amenaza de tiroteo en Universidad de Torreón provoca movilización policial

Seguridad Pública Municipal de Torreón informó que la presunta amenaza de tiroteo registrada en la Universidad Agraria Autónoma Antonio Narró resultó negativa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Presunta amenaza de tiroteo en Universidad de Torreón provoca movilización policiaca.(Especial)

Presunta amenaza de tiroteo en Universidad de Torreón provoca movilización policiaca. | Especial

COAHUILA.- Alumnos de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), ubicada en Torreón, Coahuila, pasaron momentos de tensión al reportarse una presunta amenaza de tiroteo en las inmediaciones del plantel, situación que provocó movilización de elementos policiales.

De acuerdo con medios locales, un estudiante habría advertido a sus compañeros de realizar un tiroteo mientras se encontraba en la ruta de transporte que lleva hacia la institución académica, por lo que avisaron a los docentes y ellos reportaron el incidente a las autoridades. 

Aunado a ello, ante las presuntas amenazas, optaron por suspender las clases para este jueves 6 de octubre como medida preventiva. 

Amenaza negativa

Por lo acontecido, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón informó del operativo realizado en la institución universitaria. 

Informaron que la presunta amenaza de tiroteo registrada esta mañana, en la Universidad Agraria Autónoma Antonio Narró resultó negativa, implementado un dispositivo de revisión en conjunto con las autoridades de la institución.

Reportes locales indicaron que el presunto responsable de la amenaza sería un joven de 17 años que cursaba el primer semestre de la carrera de Agronomía. 

Por su parte, el director de la Universidad, Víctor Martínez Cueto, señaló que el estudiante fue identificado y será turnado con la psicóloga de la Universidad, mientras las investigaciones avanzan para esclarecer el caso. 

Te puede interesar: Coahuila: Mujer pierde la vida en accidente cuando regresaba de la graduación de su hija.

En esta nota

Comentarios