No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Prefiero apoyar al presidente": La contundente respuesta de Patricia Armendáriz a Javier Lozano

"Cuando tienes tus 15 minutos de (mala) fama", dijo Lozano en Twitter.

Avatar del

Por El Imparcial

Pronunciamiento conjunto de AMLO y Donald Trump

CIUDAD DE MÉXICO.-La empresaria Patricia Armendáriz le respondió al ex panista Javier Lozano, quien la criticó por ir con el presidente Andrés Manuel López Obrador asu visita con Donald Trump.

"Cuando tienes tus 15 minutos de (mala) fama", dijo Lozano en Twitter.

Ante esto, Armendáriz contestó:

"Gracias Javier. Prefiero acumular 15 minutos de (mala) fama apoyando al presidente que tú construyendo toda la que tienes insultándolo. Borraste con el codo tu trabajo inicial por el que te respetaba. Y no me hagas hablar".

La fundadora y directora general de Financiera Sustentable, así como consejera de Banorte, Patricia Armendáriz Guerra, fue la única mexicana empresaria de la comitiva del presidente López Obrador en su primera visita a Washington.

Este miércoles por la noche la economista asistió a la cena con Trump en la Casa Blanca, junto con los otros diez empresarios que acompañan al mandatario tabasqueño, como: Ricardo Salinas Pliego (Grupo Salinas), Carlos Hank González (Grupo Financiero Banorte), Bernardo Gómez Martínez (Grupo Televisa), Olegario Vázquez Aldir (Grupo Empresarial Ángeles) y Daniel Chávez Morán (Grupo Vidanta).

En esta nota

Comentarios