¿Por qué AMLO no abrazó a Tatiana Clouthier?
A esto, AMLO dijo que no se dio cuenta, y que él estima mucho a <strong>Tatiana</strong>, a quien calificó como "una mujer recta".

CIUDAD DE MÉXICO.-Este día Tatiana Clouthier renunció a la secretaría de Economía, al despedirse abrazó al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo, el presidente no la abrazó.
“Presidente usted no la abrazó, ella sí lo abrazó, usted no la abrazo”, se le señaló en la conferencia de prensa.
A esto, AMLO dijo que no se dio cuenta, y que él estima mucho a Tatiana, a quien calificó como "una mujer recta".
“Ahhh, miren -se llevó su mano derecho a la boca y comenzó a enviar besos- para Tatiana que la quiero mucho”, dijo.
No me había dado cuenta de eso. Van a inventar todo. Ella da a conocer los motivos, la queremos mucho, la respetamos, lo que ya exprese, nuestro adversarios no van a estar conformes con nada”, manifestó.
Agregó:
“Tatiana ya lo dije, es un mujer con principios y recta y con criterio. Si fuesen otras razones (de su renuncia) pues lo hubiese manifestado”, dijo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Beatriz Gutiérrez Müller vota y envía mensaje: “Plan C de AMLO consumado”
El gerente de la refinería de Dos Bocas es el que más gana en todo México, con ingresos de hasta 2 millones 20 mil pesos, pese a que operaciones se quedan cortas: Medio
Sexenio de AMLO: 137 agresiones contra defensores de migrantes, revela informe
Morena pierde frente al PRI en Durango y ‘Andy’ López Beltrán acusa a Rubén Moreira de orquestar fraude electoral