Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Por “ordeñar” combustible son detenidas ocho personas en Cancún

Gran parte del combustible se encontraba regado en el piso, por lo que se procedió de inmediato al aseguramiento de la zona.
 

Avatar del

Por El Universal

Gran parte del combustible se encontraba regado en el piso, por lo que se procedió de inmediato al aseguramiento de la zona.(Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo)

Gran parte del combustible se encontraba regado en el piso, por lo que se procedió de inmediato al aseguramiento de la zona. | Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo

CANCÚN.-El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, informó la tarde de este viernes el arresto de ocho personas, dos de ellas de origen ucraniano, quienes se encontraban extrayendo combustible de una toma clandestina en la Supermanzana 307, en Cancún.

Las personas aprehendidas fueron identificadas como Heber Jafet "N" ,de 29 años; Roberto Porfirio "N", de 30 años; Leonardo "N", de 36 años; Jorge Gregorio "N"; César Leonel "N", de 43 años; Jise Benjamín "N", de 58 años, además de Boris "N", de 37 años de edad y Vakarhyc "N", de 41 años, originarios de Ucrania.

Te puede interesar: Xcaret se pronuncia sobre balacera donde murió canadiense, lo llama "evento aislado"

Según el informe preliminar, elementos de seguridad se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, cuando detectaron a varios sujetos saliendo con bidones que contenían combustible de un inmueble sospechoso.

Al detenerse para cerciorarse de lo que prevalecía en el lugar, logran apreciar un camión de carga color blanco, así como una tubería conectada al piso del inmueble, unida ésta a un mecanismo por medio del cual estaban succionando o extrayendo algún tipo de combustible transfiriéndolo a un tanque cargado en el camión mencionado", detallaron las autoridades.

Gran parte del combustible se encontraba regado en el piso

El grupo de Coordinación indicó que gran parte del combustible se encontraba regado en el piso, por lo que se procedió de inmediato al aseguramiento de la zona y la detención de los presuntos responsables.

Las ocho personas serán presentadas ante un juez de control para imputarles el delito de robo de fluidos y contra la seguridad colectiva, por el robo de hidrocarburos, además de que se dará parte a la Fiscalía General de la República, indicó el comunicado.

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo reiteró su compromiso de cero tolerancia contra la violencia.

En esta nota

Comentarios