México Día de las Madres

Por no pagar cuota, madres se quedan sin festejo en escuela

Alrededor de 100 madres de familia se quedaron sin festejo del Día de las Madres por no pagar la cuota en una escuela de Coahuila.1011

Avatar del

Por Redacción/GH

Alrededor de 100 madres de familia se quedaron sin festejo del Día de las Madres por no pagar la cuota en una escuela de Coahuila.(Ilustrativa)

Alrededor de 100 madres de familia se quedaron sin festejo del Día de las Madres por no pagar la cuota en una escuela de Coahuila. | Ilustrativa

SALTILLO, Coahuila.-Alrededor de 100 madres de familia se quedaron sin festejo del Día de las Madres por no pagar la cuota en una escuela de Coahuila.

De acuerdo a varios medios, la mamás tendrían que haber cubierto una cantidad de 350 pesos a la sociedad de padres de familia.

Pero por no haberlo hecho, no fueron invitadas al festejo por el Día de las Madres por la Escuela Primaria México, en la Colonia Santa Fe, en Ramos Arizpe, Coahuila.

Una de las condiciones para poder ser invitadas es que cubriéramos la totalidad de la cuota de 350 pesos. Yo, por ejemplo, solo debía 120 pesos, y aun así no me invitaron, dijo una de las madres.

Aseguraron estar indignadas porque ellas han cooperado con latas de comida, con blocks, participaron en acciones de deshierbe de la escuela y a pesar de eso se les negó la posibilidad de estar presentes en el festejo en donde participaron sus hijos en diferentes bailables.

En esta nota

Comentarios