GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Por matar a una mujer, lanzándola de un puente peatonal, Antonio “N” es detenido y procesado por feminicidio en Edomex

Tras iniciar una discusión, el sujeto la aventó de un puente peatonal, causando que muriera por un traumatismo craneoencefálico.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tras iniciar una discusión, el sujeto la aventó de un puente peatonal, causando que muriera por un traumatismo craneoencefálico.(Fiscalía de Edomex)

Tras iniciar una discusión, el sujeto la aventó de un puente peatonal, causando que muriera por un traumatismo craneoencefálico. | Fiscalía de Edomex

LA PAZ, Estado de México.- Este martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Antonio "N" fue vinculado a proceso luego de que se acreditó su posible participación en el delito de feminicidio.

Los hechos que se le acusan ocurrieron el pasado 17 de septiembre, cuando el ahora detenido y la víctima caminaban en un puente peatonal conocido como rampas, en la calle Puebla, colonia Los Reyes Acaquilpan, en el municipio de La Paz; donde habrían comenzado una discusión por problemas personales.

Te puede interesar: Narcolaboratorio es desmantelado en Ecatepec; hay un detenido

Durante la riña, este sujeto la habría agredido verbalmente y después la arrojó desde el puente, por lo que esta mujer cayó en el arroyo vehicular; muriendo a causa de traumatismo craneoencefálico.

Antonio "N" fue detenido y procesado 

Por estos hechos, la fiscalía inició una investigación, mientras que el posible agresor fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien posteriormente lo remitió ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

Tras analizar los elementos probatorios recabados y aportados por la FGJEM, el Órgano Jurisdiccional determinó vincular a proceso a este hombre. 

También le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva con un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

En esta nota

Comentarios