Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Por asfixiar a su hija de ocho meses porque no dejaba de llorar, mujer es vinculada a proceso por parricidio en Jalisco

Luego de una contundente investigación, un juez determinó vincularla a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva.

Avatar del

Por Redacción/GH

Luego de una contundente investigación, un juez determinó vincularla a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva.(Fiscalía de Jalisco)

Luego de una contundente investigación, un juez determinó vincularla a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva. | Fiscalía de Jalisco

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que derivado de una contundente investigación se obtuvo la vinculación a proceso de Ana Angélica “M” de 24 años de edad, por la comisión del delito de "parricidio".

Los hechos que se le acusan ocurrieron el viernes 26 de marzo de 2021 dentro de una finca localizada en la colonia Hacienda Santa fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cuando la mujer asfixió a su hija de ocho meses de nacida porque ésta no dejaba de llorar.

Te puede interesar: Por abusar sexualmente de sus dos hijas en diferentes ocasiones, Jorge "V" es detenido y procesado en Jalisco

Tras notar que la menor no reaccionaba, la mujer le pidió a su pareja que fuera a solicitar ayuda al DIF de Santa Fe, que se encontraba al frente de la casa, llegando al sitio con la bebé en brazos explicando que no respiraba.

Al sitio acudió personal de los Servicios Médicos Municipales quienes al revisar a la infante confirmaron su fallecimiento.

La madre fue detenida y procesada

Por estos hechos se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y se estableció la posible responsabilidad de la mujer en la muerte de la menor, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en contra de Ana Angélica "M", quien tras ser detenida fue puesta a disposición del Juez que la requería.

El Juez valoró los datos aportados por el Ministerio Público y determinó vincular a proceso a esta mujer por el delito de parricidio. Además le fue impuesta prisión preventiva oficiosa por un año como medida cautelar.

En esta nota

Comentarios