Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policías de la SSC evitan suicidio de un hombre en la CDMX

El hombre amenazaba con lanzarse del segundo piso de un hotel ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX.

Avatar del

Por Redacción/GH

El hombre amenazaba con lanzarse del segundo piso de un hotel ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX.(Pixabay (Ilustrativa))

El hombre amenazaba con lanzarse del segundo piso de un hotel ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX. | Pixabay (Ilustrativa)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 45 años de edad, amenazó con atentar contra su vida y lanzarse del segundo piso de un hotel ubicado en la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero 

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes lograron evitar el suicidio del hombre, cuando una mujer permitió que los uniformados ingresaran a la habitación donde se encontraba el hombre que pretendía arrojarse al vacío

Como parte del protocolo los policías de la SSC intentaron disuadir al hombre de lanzarse y pidieron ayuda a los trabajadores del hotel para que les proporcionaran colchonetas y ponerlas en el lugar donde podría caer.

FUE DIAGNOSTICADO CON DEPRESIÓN

Los Policías lograron poner a salvo al hombre amarrando una cuerda de seguridad a su pie y abrazándolo evitando que cayera.

Por su parte, socorristas de la Cruz Roja le proporcionaron los primeros auxilios y le diagnosticaron un cuadro de depresión además de varios golpes.

Finalmente el hombre agradeció el actuar de los elementos de seguridad y se retiró del lugar junto con su esposa.

En esta nota

Comentarios