No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Policía es agredida por jóvenes paristas

Los paristas de la Escuela Nacional Preparatoria 8 "Miguel E. Schulz” agredieron a los elementos que se encontraban a las afueras del plantel.

Avatar del

Por El Universal

El 21 de marzo estas mismas personas iniciaron un incendio en la planta baja del edificio B de dicho plantel, lo que destruyó cubículos administrativos.(@antonioaranda_)

El 21 de marzo estas mismas personas iniciaron un incendio en la planta baja del edificio B de dicho plantel, lo que destruyó cubículos administrativos. | @antonioaranda_

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encontraban realizando labores permanentes de seguridad al exterior de la Escuela Nacional Preparatoria 8 "Miguel E. Schulz", fueron agredidos por jóvenes paristas que mantienen tomado el plantel.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado alrededor de las 06:30 horas cuando jóvenes embozados comenzaron a agredir a los elementos que se encontraban apostados a las afueras del plantel. 

Los agresores subieron a la azotea de la Prepa 8 desde donde lanzaron los objetos con una resortera y rompieron la ventana de la puerta trasera de la unidad DF-005-Z1, por lo que los elementos reportaron los hechos a los mandos correspondientes.

La presencia de dichos elementos obedece, al cumplimiento de las medidas cautelares indicadas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos, ante la queja presentada por dichos grupos de paristas.

El 21 de marzo estas mismas personas iniciaron un incendio en la planta baja del edificio B de dicho plantel, lo que destruyó cubículos administrativos.

Posteriormente el 25 de marzo, uno de los paristas fue sorprendido cuando robaba cuatro microscopios de la Prepa 8 con un valor de 20 mil pesos cada uno.
 

En esta nota

Comentarios