Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Pobladores de Campeche hacen rapiña tras volcamiento de camión cargado con cerdos

Los primeros reportes indicaron que el chofer de la unidad se durmió al volante por lo cual colisionó con el muro de contención estructural para terminar volcando fuera de la carretera y en los montes.
 

Avatar del

Por El Universal

En tanto llegaron autoridades de la zona federal, las personas prácticamente ya habían cometido rapiña con los animales, poco después del accidente.(Especial)

En tanto llegaron autoridades de la zona federal, las personas prácticamente ya habían cometido rapiña con los animales, poco después del accidente. | Especial

CAMPECHE.-Este domingo se registró un accidente en la carretera Mérida-Campeche, lugar donde un camión que transportaba decenas de cerdos se volcó.

Rápidamente, vecinos de las comunidades de Pomuch y Hecechalkán aprovecharon este hecho, por lo que se registró una rapiña al llevarse cerdos vivos y muertos.

Los primeros reportes informaron que el chofer de la unidad se durmió al volante por lo cual colisionó con el muro de contención estructural para terminar volcando fuera de la carretera y en los montes.

Para cuando llegaron las autoridades, las personas ya habían cometido la rapiña

Varios de los cerdos se liberaron y sobrevivieron, otros quedaron muertos entre maleza y otros más deambularon en las cercanías del percance.

Esto derivó que vecinos de esas comunidades agarraran a los cerdos muertos y a otros más que aún estaban vivos.

En tanto llegaron autoridades de la zona federal, las personas prácticamente ya habían cometido rapiña con los animales, poco después del accidente.

En esta nota
  • Campeche

Comentarios