Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Tiroteo en AICM

Gloria Trevi

Nikolas Cruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Piedras Negras, Coahuila, inmunizará contra el Covid-19 a menores de 12 a 17 años

Autoridades de Piedras Negras, Coahuila, informaron que el día de mañana comenzará la vacunación antiCovid para menores de 12 a 17 años.

Avatar del

Por Redacción/GH

Autoridades de Piedras Negras, Coahuila, informaron que el día de mañana comenzará la vacunación antiCovid para menores de 12 a 17 años.(EFE)

Autoridades de Piedras Negras, Coahuila, informaron que el día de mañana comenzará la vacunación antiCovid para menores de 12 a 17 años. | EFE

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila.- Autoridades de Piedras Negras, Coahuila, informaron que el día de mañana, martes 14 de septiembre comenzará la primera etapa de vacunación antiCovid para menores de 12 a 17 años de edad, que son hijos de trabajadores de maquiladoras y empresas de dicho municipio. 

Gracias a un acuerdo en conjunto entre la Secretaría de Salud estatal, el Gobierno de Coahuila y autoridades del Estado norteamericano de Texas, se inoculará a las personas entre este rango de edad con el antígeno de Pfizer

Sedes y horarios de la vacunación en Piedras Negras no se han dado a conocer

Pese a que la vacunación en Piedras Negras comenzará el día de mañana y se planea administrar el biológico a cerca de mil jóvenes en este rango de edad, los horarios y las sedes aún no han sido anunciados. 

Esta aplicación está orientada para los hijos de trabajadores de las distintas empresas y maquilas ubicadas en Piedras Negras, con el claro objetivo de brindar seguridad a este importantísimo sector en nuestra frontera”, dijo Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud de Coahuila.

El funcionario indicó que se continuará con las pláticas y negociaciones con las autoridades estadounidenses para lograr vacunar a más menores de edad, y recalcó que la vacunación es la mejor forma para combatir la pandemia contra el Covid-19

En esta nota

Comentarios