Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en México

Piden ayuda para encontrar a novio de Montserrat, lo acusan de haberla matado a golpes

Fue la noche del pasado sábado 17 de abril cuando la joven avisó a sus padres que estaría en casa con Marlon, su novio y lamentablemente cuando los papás de Monse volvieron a ver a su hija, ella ya se encontraba con fracturas provocadas por los golpes que posteriormente acabarían con su vida.

VERACRUZ, México.-Tras seis días de encontrarse en estado crítico luego de haber sido golpeada presuntamente por parte de su novio, Montserrat Bendimes fue desconectada esta tarde luego de que se le declarara muerte cerebral.

Fue la noche del pasado sábado 17 de abril en Veracruz cuando la joven avisó a sus padres que estaría en casa con Marlon Botas Fuentes, su novio y lamentablemente cuando los papás de Monse volvieron a ver a su hija, ella se encontraba con fracturas de cráneo, de cuello y de brazo.

El diagnóstico médico señaló que tenía una fractura en el cuello y un brazo, así como traumatismo craneoencefálico que le provocó una inflamación cerebral, así que fue conectada a una cámara de oxígeno. El lunes un neurólogo, tras hacerle las pruebas necesarias, determinó que la joven ya no presentaba actividad cerebral, informó Excelsior.

Hasta el momento se desconoce del paradero de Marlon, además que según personas cercanas a Monse, tanto el sujeto como la familia del mismo cerraron sus cuentas de redes sociales y tampoco han sido localizados en su domicilio, por lo que sospechan que el hombre pudo haber salido del País.

Por su parte, la familia de Montserrat ya presentó una denuncia, por lo que la Fiscalía de Boca del Río ya inició una carpeta de investigación para tratar de encontrar al responsable.

Además, organizaciones feministas y activistas mostraron su indignación y llamaron a las mujeres veracruzanas a iniciar movilizaciones para exigir justicia.

En esta nota