Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Pide PAN a Sheinbaum a respetar las administraciones de oposición

PAN exhorta al gobierno de Claudia Sheinbaum a respetar a las administraciones de oposición y no ser un obstáculo para el ejercicio y ejecución de políticas públicas.

CIUDAD DE MÉXICO.- PAN exhorta al gobierno de Claudia Sheinbaum a respetar a las administraciones de oposición y no ser un obstáculo para el ejercicio y ejecución de políticas públicas.

Señalan que Morena monta teatros y Claudia no trabaja los 7 días de la semana:

"Morena siembra delitos, monta teatros y como vil actitud de delincuencia, actúan de noche. Nuestra solidaridad con la alcaldesa Sandra Cuevas, objeto de un nuevo intento de colapsar su gestión que ha dado buenos resultados en Cuauhtémoc".

Legislador llama a jefa de gobierno a responderle a la gente:

El legislador panista pidió al gobierno, responderle a la gente y no politizar la agenda de Ciudad de cara al 2024.

Expresó que la mandataria no tiene respeto hacia una autoridad electa por los habitantes de Cuauhtémoc. "Aquel despliegue innecesario de la policía para resguardar una diligencia encabezada por el propio contralor, atendiendo una supuesta denuncia ciudadana, deja ver el uso faccioso de las instituciones".

"Nosotros lo hemos venido señalando, son acciones ya sistemáticas en la búsqueda del gobierno local por callar a las voces que señalamos la corrupción e ineficiencia de este gobierno".

En esta nota