Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Pide Gilberto Lozano a Joe Biden que actúe contra AMLO

El empresario acusa al Presidente del aumento de torturas y desapariciones forzadas, abuso a migrantes, ataques a periodistas, entre otras cosas

Avatar del

Por El Imparcial

El empresario Gilberto Lozano insiste en que AMLO debe renunciar(Twitter)

El empresario Gilberto Lozano insiste en que AMLO debe renunciar | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa), Gilberto Lozano le pidió al presidente de Estados Unidos, Joe Biden que actúe en contra de Andrés Manuel López Obrador.

A través de una carta Lozano señaló que la situación de México es “alarmante” pues considera que en un año el país se ha convertido en algo parecido a Venezuela, por lo que consideró urgente su renuncia para salvar al país.

De acuerdo a Proceso, también acusó al Ejecutivo federal de cometer crímenes, y pese a que no especificó alguno de ellos, solicitó que haga lo conducente en las vías legales para que rinda cuentas ante organismos internacionales.

Sin presentar una sola prueba, aseguró que el mandatario destinó parte del presupuesto de compra de medicinas y tratamientos para niños con cáncer para comprar votos. 

El empresario lo hizo responsable del aumento de torturas y desapariciones forzadas, abuso a migrantes, ataques a periodistas y defensores de derechos humanos, ejecuciones y difamación a medios de comunicación.

Señor presidente electo Joseph R. Biden Jr., le pido respetuosamente que nos ayude a evitar la desaparición irreparable de la seguridad en América del Norte mediante un seguimiento de cerca de México. Instar a las organizaciones financieras, la comunidad internacional y los organismos de derechos humanos a que lo hagan, externó.

La carta agrega que el Presidente propaga el miedo para que sus acciones no sean objetadas y no se difunda la corrupción de su gobierno y de quitar el presupuesto a organismos independientes.

De no tomarse acción, según Gilberto Lozano, “ambas naciones de arrepentirán” por la desgracia del comunismo y la pobreza”. 


 
 

 
En esta nota

Comentarios