Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Personas en Puebla llevan a bendecir a sus perros

Los animales que asistieron a la misa recibieron la bendición del sacerdote.

Avatar del

Por El Universal y Redacción/GH

Los animales que asistieron a la misa recibieron la bendición del sacerdote.(Tomada de redes sociales)

Los animales que asistieron a la misa recibieron la bendición del sacerdote. | Tomada de redes sociales

PUEBLA.-Este 17 de enero se celebra el día de San Antonio Abad. Con este motivo, decenas de personas en Puebla, llevaron a sus animales de compañía a que reciban la bendición.

Te puede interesar: Multan a pareja por obligar a sus perritas a embarazarse para vender cachorros

El templo de San Antonio, localizado en el barrio del mismo nombre en la capital poblana, terminó repleto de personas con sus perros, varios de estos en sus jaulas. Al final, los animales que asistieron a la misa pacientemente, recibieron la bendición del sacerdote.

El papa Francisco elogió la paternidad y la adopción

Hace algunos días durante la audiencia general en el Vaticano, el papa Francisco elogió la paternidad y la adopción, así como también lamentó que las mascotas tomen a veces el lugar de los niños.

Hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunos no quieren tener hijos. A veces tienen uno, y ya, pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan ese lugar", subrayó el papa durante la primera audiencia general del año en la sala Pablo VI.

Te puede interesar: Papa lamenta que se prefiera tener mascotas a hijos, pide facilitar trámites de adopción

El pontífice exhortó también a las instituciones para que faciliten los procesos de adopción, de modo que el sueño de los niños que necesitan una familia y de las parejas que desean acogerlos se haga realidad.

Los perros y los gatos ocupan el puesto de los hijos. Este renegar de la paternidad nos quita humanidad, la civilización se hace más vieja", dijo.

En esta nota

Comentarios