Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Inseguridad en México

Persecución y balacera en Periférico de CDMX deja un muerto 

Al menos tres personas resultaron heridas, entre ellas, una mujer policía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un delincuente muerto y tres personas más lesionadas, entre ellos una mujer policía, es el resultado de una balacera entre delincuentes y elementos de la policía capitalina, que se registró la noche de este jueves justo a la altura del Anillo Periférico.


Reportes policiales refieren que dos delincuentes hirieron a un sujeto en calles de la colonia Olivar del Conde en la alcaldía Álvaro Obregón, luego los agresores abordaron una camioneta Odisey color azul, la cual vía C2 Poniente, fue ubicada cuando ingresaba a dicha vialidad.

Elementos de la policía iniciaron una persecución sobre el Periférico, por lo que los delincuentes, al notar la presencia de los efectivos, comenzaron a disparar. El intercambio de balas con los policías se dio justo sobre Rómulo O Farrill, cuando el flujo vehicular se encontraba varado.


Los agresores se impactaron sobre uno de los vehículos y al interior quedó el cuerpo de uno de los presuntos delincuentes, además, los uniformados, realizaron la detención de su cómplice.

La persona lesionada en el Olivar del Conde fue trasladado a un hospital cercano para su atención, lo mismo que la elemento policial, lesionada.

En esta nota