No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Riña en penal de Colima deja una persona herida

El día de ayer (miércoles) se reportó una riña en el Centro de Readaptación Social de Colima, que dejó como saldo una persona herida. 

Avatar del

Por Redacción/GH

El día de ayer (miércoles) se reportó una riña en el Centro de Readaptación Social de Colima, que dejó como saldo una persona herida. (Pixabay (Ilustrativa).)

El día de ayer (miércoles) se reportó una riña en el Centro de Readaptación Social de Colima, que dejó como saldo una persona herida.  | Pixabay (Ilustrativa).

COLIMA.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que el día de ayer (miércoles) se produjo una riña en el Centro de Readaptación Social de Colima, que dejó como saldo una persona herida.

De acuerdo a la SSP, la riña se produjo entre un grupo de internos alrededor de las 13:00 horas, pero fue controlada por elementos de seguridad penitenciaria de manera inmediata.

SE ACTIVARON PROTOCOLOS 

La institución detalló que tras la situación se activaron los protocolos establecidos, por lo que personal de la Policía Estatal, con equipo antimotines, arribó a las instalaciones del penal para desplegar un operativo.

Sin embargo se indicó que no hubo necesidad de que los uniformados entraran al Cereso dado que personal del mismo centro había controlado la situación.

Al lugar de los hechos también llegó personal de la Fiscalía General del Estado, de la Sedena, de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja. Además se informó que la persona que resultó herida fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. 
 

En esta nota

Comentarios