No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Pelea en campo de golf se viraliza en redes sociales

Algunas de las reacciones en Twitter y Facebook fueron de burla puesto que los hombres al parecer "no sabían pelear" debido a que sólo intercambiaron manotazos leves y constantemente se caían por encontrarse en estado de ebriedad.

Avatar del

Por Redacción/GH

Algunas de las reacciones en Twitter y Facebook fueron de burla puesto que los hombres al parecer "no sabían pelear" debido a que sólo intercambiaron manotazos leves y constantemente se caían por encontrarse en estado de ebriedad.(Captura de pantalla)

Algunas de las reacciones en Twitter y Facebook fueron de burla puesto que los hombres al parecer "no sabían pelear" debido a que sólo intercambiaron manotazos leves y constantemente se caían por encontrarse en estado de ebriedad. | Captura de pantalla

QUERÉTARO, México.-Hoy se viralizó en redes un video que captó una pelea protagonizada por jugadores de golf de Querétaro.

En la grabación realizada en el campo de golf Zibatá, ubicado al norte de la ciudad, se aprecia cómo aproximadamente 10 sujetos intercambian insultos, empujones y golpes. Incluso algunos terminaron en el suelo por los impactos y otros por caídas accidentales, además de que un palo de golf salió volando.

Hasta el momento se desconoce el motivo exacto que inició la pelea, pero los jugadores estaban en estado de ebriedad y esto facilitó que llegaran a los golpes después de que uno de ellos tuviera problemas para colocar y darle a la pelota de golf.

Algunas de las reacciones en Twitter y Facebook fueron de burla puesto que los hombres al parecer "no sabían pelear" debido a que sólo intercambiaron manotazos leves y constantemente se caían.

 

Después se revelaron otros videos en los que se mostró como antes de la pelea algunos de los jugadores estaban consumiendo bebidas alcóholicas.

En esta nota

Comentarios