No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Patrulla en Nuevo León se estrella en una casa y mata a madre e hija

La mujer se encontraba durmiendo junto a sus hijos cuando la patrulla se estrelló en la pared del domicilio.  

Avatar del

Por Redacción/GH

La mujer se encontraba durmiendo junto a sus hijos cuando la patrulla se estrelló en la pared del domicilio.  (Twitter @ExMonitores)

La mujer se encontraba durmiendo junto a sus hijos cuando la patrulla se estrelló en la pared del domicilio.   | Twitter @ExMonitores

ESCOBEDO, Nuevo León.- La madrugada de este miércoles una patrulla del municipio de Escobedo, en Nuevo León, chocó contra la pared de una vivienda ocasionando que una mujer y su hija murieran. 

Según las investigaciones, los hechos sucedieron alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando una unidad de proximidad, rotulada con el número 811, se impactó contra la pared de una casa en la colonia Infonavit Provivienda, mientras se dirigía a un reporte.  

De acuerdo a la información, la conductora habría perdido el control de la unidad a causa de una falla mecánica, lo que provocó que se estrellara contra la pared del lado de la calle y se metiera hasta la habitación donde dormía la mujer con sus hijos.  

Las víctimas fueron identificadas como Guadalupe de 23 años y su hija Génesis. Además, otro menor resultó con heridas de gravedad debido al accidente.  

 

Los socorristas que llegaron al lugar, señalaron que, a consecuencia de la fuerza del impacto, los cuerpos de las dos mujeres fueron proyectados hasta la cochera de la casa, situación que les ocasionó la muerte instantáneamente.  

En esta nota

Comentarios