Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Homicidios en Jalisco

Pareja es asesinada a tiros en la azotea de una casa en Zapopan, Jalisco

Las víctimas se encontraban en la azotea de la vivienda cuando varios individuos las atacaron desde la calle. 

ZAPOPAN, Jalisco.- La tarde de este miércoles en el municipio de Zapopan, fueron asesinados un hombre de aproximadamente 38 años y una mujer de 30 años al parecer por impactos de arma de fuego; un hecho que la Fiscalía de Jalisco señala ya está investigando.

La Policía Municipal recibió un reporte que mencionaba que en la azotea de una propiedad ubicada en la calle Oyamel y la calle Nogal, en la colonia La Higuera, en el municipio de Zapopan, dos personas resultaron heridas.

Según testigos, las víctimas se encontraban en la azotea de la vivienda cuando varios individuos las atacaron desde la calle.

Aseguran la escena

Cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar, confirmando el fallecimiento de las víctimas, por lo que se acordonó la escena y se solicitó la intervención de la Fiscalía.

El personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan extrajo los cuerpos de la azotea, mientras que el Servicio Médico Forense trasladó a los occisos a sus instalaciones, donde se realizará la necropsia para determinar la causa de sus fallecimientos y esperar su identificación oficial.

Además, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses colaboraron en la fijación y recolección de indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.

En esta nota