México Denigrar modelaje

Pamela Rodríguez reclama a quienes denigran el modelaje

Quedarse con los brazos cruzados no se hizo para Pamela Rodríguez.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Pamela Rodríguez(Agencia Reforma)

Pamela Rodríguez | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Quedarse con los brazos cruzados no se hizo para Pamela Rodríguez.
La modelo paraguaya es una chica de acción por eso sale a buscar la chuleta donde quiera que esté.


Desde hace unos años a la fecha, el trabajo de las pasarelas y el modelaje en su país, dijo, ha escaseado porque el medio ha perdido credibilidad, pero sobre todo se ha abaratado.


Muchas de las chicas nuevas que llegaron a este medio trabajan por propinas, casi gratis, solo por figurar en algún medio, pero con eso mataron el modelaje en Paraguay.


"Afortunadamente yo llegué en una época en que se podía hacer una buena carrera y como no soy una modelo barata casi no trabajo en mi país, pero no me preocupa porque me llaman de otros países como Tailandia, Bangkok e incluso de Holanda", afirmó.


La Pameli, como también se le conoce, aseguró que gracias a su proyección internacional ha logrado mantener su nivel profesional.


"El medio en mi país está muy desprestigiado, ya no pagan como antes, hay poco respeto y realmente no estoy de acuerdo con muchas cosas que las modelos nuevas permiten, y aunque el panorama parece desesperanzador, también es una oportunidad para crecer y eso es lo que yo he hecho".


Junto a todo su equipo, aseguró, ha buscado la forma de diversificarse para mantenerse actual y vigente.

En esta nota
  • Denigrar modelaje

Comentarios