Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Roberto Palazuelos

Palazuelos confirma que no será candidato por Movimiento Ciudadano: “Me bajo antes de que me bajen”

Roberto Palazuelos confirmó que se hace a un lado de la contienda, pues gente en Movimiento Ciudadano teme que su candidatura afecta a la “marca” del partido.

QUINTANA ROO.- El empresario y actor Roberto Palazuelos se retiró de la contienda por la candidatura de Movimiento Ciudadano (MC) para la gubernatura de Quintana Roo; “me bajo antes de que me bajen”.

En entrevista con el diario El Universal, Palazuelos señaló que el propio Dante Delgado, dirigente nacional de MC, le dijo que lo mejor era que se retirara.

Me bajo antes de que me bajen, porque hay un grupo dentro de MC que se siente ofendido y preocupado por mis declaraciones y cómo pueden manchar la imagen de la marca”.

Como se recordará, desde que anunció sus aspiraciones a ser gobernador de Quintana Roo, el llamado “Diamante Negro” ha estado envuelto en polémicas, pues a causa de su peculiar personalidad y de sus pasados escándalos, ha sido foco de muchas críticas por quienes no lo consideran apto para el cargo político.

Incluso compañeros de Movimiento Ciudadano, partido al que pertenece, han expresado su descontento con el empresario acapulqueño.

Con información de Reporte Índigo

En esta nota