Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / PAN

PAN en Tamaulipas presentará denuncia contra Alejandro Rojas por enriquecimiento ilícito

El presidente del PAN estatal señaló que en los últimos 21 años el actual senador suplente únicamente ha tenido ingresos como servidor público, "sin embargo, se da una vida llena de lujos a base de corrupción, transas y mentiras".

TAMAULIPAS, México.-Luis René Cantú, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que presentarán una denuncia por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero contra el consejero de Morena, Alejandro Rojas Díaz Guzmán, ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

No nos vamos a quedar con los brazos cruzados ante una persona que ha venido a querer mentir, calumniar y difamar a los tamaulipecos", indicó esta tarde René Cantú.

Cabe destacar que el presidente del PAN en Tamaulipas presentó datos que afirmó proceden de publicaciones en diferentes medios de comunicación de nivel nacional.

"Están sustentados con documentos del registro público de la propiedad y de comercio de la Ciudad de México", agregó.

"Alejandro Rojas se da una vida llena de lujos a base de mentiras": Luis René Cantú

Cantú señaló que en los últimos 21 años el actual senador suplente únicamente ha tenido ingresos como servidor público, "sin embargo, se da una vida llena de lujos a base de corrupción, transas y mentiras".

Mencionó algunos de los cargos con los ingresos que habría tenido si no hubiera gastado nada, así como se refirió a propiedades presuntamente de Rojas Díaz Durán, "¿de dónde sacó este ladrón, este mentiroso todo ese dinero? Si en toda su vida ha ganado 16 millones de pesos", cuestionó Cantú.

Antes, en un video que subió a sus redes sociales, Alejandro Rojas Díaz Durán insistió en realizar fuertes señalamientos en contra del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; además, dijo que el nuevo Congreso del Estado de mayoría Morena debe ratificar que "Francisco García Cabeza de Vaca no tiene fuero".

En esta nota