Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Otro más! Graban asalto en combi de Naucalpan; delincuente dispara dentro de la unidad

Un grupo de pasajeros de una combi de Naucalpan fueron asaltados por un delincuente que le quitó sus celulares y disparó dentro de la unidad.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Un grupo de pasajeros de una combi de Naucalpan fueron asaltados por un delincuente que le quitó sus celulares y disparó dentro de la unidad.(Captura de pantalla)

Un grupo de pasajeros de una combi de Naucalpan fueron asaltados por un delincuente que le quitó sus celulares y disparó dentro de la unidad. | Captura de pantalla

NAUCALPAN, Edomex.- Un hombre subió a una combi de Naucalpan, Estado de México, simulando ser un pasajero más para posteriormente asaltar a las otras personas que se encontraban abordo.

El asalto quedó grabado por cámaras de seguridad al interior de la combi, y se muestra cómo el delincuente pide a los pasajeros que le entreguen sus celulares

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de octubre a las 5:15 horas en la avenida Río Hondo, en el tramo de Aurrera de Río Hondo y el centro de Salud, en dirección a Mexipuerto. 

Te puede interesar: Director del Cereso de Colima es asesinado junto con su escolta

Roba los celulares

En las imágenes se mira al asaltante amenazar a los pasajeros con dispararles si no les entrega sus teléfonos celulares, y le quita su mochila a un pasajero para echar los celulares en ella.

Quiero todos los teléfonos a la mano. Todos los teléfonos a la mano, si no les suelto un balazo (…) En corto, abre tu mochila. Metan uno por uno, no los avienten ", les dice.

Te puede interesar: Violador serial en CDMX es vinculado a proceso pero por narcomenudeo

Amenaza al conductor

Durante el asalto, el conductor trató de llamar la atención de otro vehiculo acelerando la velocidad, sin embargo, el delincuente disparó al suelo del asiento delantero para reclamar la acción del conductor. 

Ante esto le pide al chofer que le entregue su teléfono y su memoria, y antes de bajar de la unidad dice “pues si vengo por todo no vengo jugando".

Segundos después de descender de la combi se escucha que el asaltante dispara contra la unidad, la cual ya se encontraba en movimiento, por lo que ninguno de los pasajeros resultó herido. 

En esta nota

Comentarios