Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

La Unión Tepito

Precio de gasolina

SCJN y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Director del Cereso de Colima es asesinado junto con su escolta

La SSP de Colima informó sobre el asesinato de Román Buenrostro Campos, director del Cereso de la entidad, así como de su escolta.

Avatar del

Por Redacción/GH

La SSP de Colima informó sobre el asesinato de Román Buenrostro Campos, director del Cereso de la entidad, así como de su escolta.(Archivo GH)

La SSP de Colima informó sobre el asesinato de Román Buenrostro Campos, director del Cereso de la entidad, así como de su escolta. | Archivo GH

COLIMA.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Colima informó del asesinato de Román Buenrostro Campos, director del Centro de Reinserción Social (Cereso), y de su escolta. 

Las autoridades también indicaron que en el ataque resultó lesionada la esposa de Buenrostro

Los hechos ocurrieron dentro de un domicilio ubicado en las calles Cuarzo y Lapislázuli de la colonia Villa Flores 2 en el municipio Villa de Álvarez

Te puede interesar: Violencia en Dos Bocas: Vocero de la Presidencia niega que disputa se relacione con Pemex

Uno de los atacantes falleció

Según informó Milenio, el ataque se cometió poco después de la media noche cuando varios hombres armados ingresaron en la vivienda y dispararon en contra de los presentes para posteriormente escapar, sin embargo, uno de los delincuentes de aproximadamente 20 años de edad falleció en el lugar.

Por su parte, la Policía Estatal inició un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los responsables del ataque a Buenrostro y su escolta. 

José Ignacio Peralta, gobernador de Colima, condenó el asesinato contra el funcionario y ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabajar en conjunto con la Fiscalía General del Estado y ubicar a los agresores para que sean detenidos.

Te puede interesar: Violador serial en CDMX es vinculado a proceso pero por narcomenudeo

Director del Cereso de Colima es asesinado junto con su escolta
En esta nota

Comentarios