Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Oaxaca: Motociclista fue asesinado a balazos en Centro Histórico de la ciudad

En pleno día en las calles del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca un motociclista fue asesinado de dos balazos.

Avatar del

Por El Universal

En pleno día en las calles del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca un motociclista fue asesinado de dos balazos.(PixaBay)

En pleno día en las calles del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca un motociclista fue asesinado de dos balazos. | PixaBay

OAXACA, Oax.- Este miércoles un joven motociclista fue asesinado a balazos, fueron dos impactos por la espalda cuando se encontraba en las calles del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca. Este ataque se registró en pleno corazón de la ciudad en la calle de Morelos.

Por el reporte policías se supo que este joven está intentando huir de un asalto, cuando puedo ser alcanzado por sus dos atacantes, quienes le dispararon por la espalda y se dieron a la fuga.

Este ataque se registró alrededor de las 13 horas de este miércoles y en el informe preliminar, el joven había sido auxiliado y huyendo de los agresores, quienes tenían el propósito de quitarle su vehículo.

Los atacantes huyeron 

El ayuntamiento de Oaxaca de Juárez informó que los dos hombres huyeron de forma separada, uno abordo de otra motocicleta y otro corriendo por la calle García Vigil.

Tras el ataque, la Policía Municipal implementó un operativo de seguridad para capturar a los responsables, pero hasta el momento no se ha informado ninguna detención.

¿Un trabajador del gobierno municipal?

Según los primeros reportes, el joven era trabajador del gobierno municipal de la capital, pero dicha información fue rechaza por el ayuntamiento, según informó a EL UNIVERSAL el área de comunicación social del municipio.

Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Oaxaca acumulaba hasta agosto pasado un total de 531 homicidios dolosos en todo el territorio estatal, de los cuales 421 se cometieron con arma de fuego.

Te puede interesar: VIDEO: “Motosicarios” matan maestra a balazos frente a una escuela en Xalapa, Veracruz y hieren a menor

En esta nota

Comentarios