Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Nuevo León: Se inaugura primer baño estudiantil sin distinción de género

El pasado viernes en la Universidad Tecnológica Santa Catarina se dio inauguración al primer baño sin distinción de género.

Avatar del

Por Redacción/GH

El pasado viernes en la Universidad Tecnológica Santa Catarina se dio inauguración al primer baño sin distinción de género.(Facebook-Universidad Tecnológica Santa Catarina)

El pasado viernes en la Universidad Tecnológica Santa Catarina se dio inauguración al primer baño sin distinción de género. | Facebook-Universidad Tecnológica Santa Catarina

MONTERREY, NL.- este pasado viernes 24 de viernes en el estado de Nuevo León se dio inauguración al primer baño estudiantil sin distinción de género en la Universidad Tecnológica Santa Catarina.

El gobierno de Nuevo León lo clasifico como un momento histórico al haber realizado este primer paso a un baño estudiantil sin distinción de genero en la entidad el cual esta en la Universidad.

“Hoy será un día histórico en Nuevo León: se inauguró el primer sanitario estudiantil sin distinción de genero”, afirmo el gobierno estatal por medio de sus redes sociales.

Por medio de las redes sociales, el gobierno de Nuevo León compartió las imágenes del baño sin distinción de género, este mimo se podrá identificar por la comunidad académica con una placa que se colocó ese viernes en la ceremonia de inauguración.

La misma Universidad Tecnológica Santa Catarina afirmó que este baño sin distinción de género es el primero de su tipo dentro de la institución pública de Nuevo León.

Te puede interesar: Habilitan baños para la comunidad trans en Universidad Autónoma de Yucatán

“El baño neutro puede ser utilizado por cualquier persona, sin importar su sexo o identidad de genero con esto buscamos evitar la discriminación”, comento la universidad.

En esta nota

Comentarios