Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Lilly Téllez

‘No me afilio al PAN, no busco la gubernatura de Sonora’: Lilly Téllez

La senadora se integra a la bancada del PAN en el Senado tras dejar hacer tres meses el grupo parlamentario de Morena 

HERMOSILLO, Sonora.- Con su integración al grupo parlamentario del PAN en el Senado, la legisladora sonorense Lilly Téllez asegura que no se afiliará a este partido y descarta ser candidata a la gubernatura de Sonora para el 2021.



“Integrarme a la bancada del PAN tiene la intención de dar resultados en mi trabajo como senadora para los sonorenses y para el País”, dijo la senadora por Sonora después de haber anunciado ayer que formará parte de la bancada panista al dejar hace tres meses la fracción parlamentaria de Morena.



Explicó que en la campaña electoral de 2018 como candidata externa de Morena para el Senado se comprometió a luchar por la justicia, la igualdad, el Estado de Derecho y la libertad, en un movimiento plural, pero que ahora es dominado por grupos radicales de izquierda.



“Creo que hay personas que le han mentido al Presidente (Andrés Manuel López Obrador) y que lo han mal aconsejado porque él es un hombre honesto, es un demócrata, es un hombre muy querido, creo que lo han aconsejado mal personas que tienen intereses políticos, lo adulan y esto ha derivado en un mal manejo en el País”, señaló.

En esta nota