Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLOFest

Emma Coronel

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Niño de 5 años muere a golpes en El Salto, Jalisco; sospechan de los padres

Autoridades de El Salto, Jalisco, investigan la muerte de un niño de 5 años por los golpes que presuntamente le propinaron sus padres.

Avatar del

Por Redacción/GH

Autoridades de El Salto, Jalisco, investigan la muerte de un niño de 5 años por los golpes que presuntamente le propinaron sus padres.(Archivo GH)

Autoridades de El Salto, Jalisco, investigan la muerte de un niño de 5 años por los golpes que presuntamente le propinaron sus padres. | Archivo GH

EL SALTO, Jalisco.- Autoridades de El Salto, Jalisco investigan la muerte de un niño de 5 años, quien presuntamente falleció debido a los golpes que le propinaron sus padres. 

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia El Terreno, en el municipio antes mencionado, cuando elementos de seguridad fueron alertados por los padres del menor  luego de que el pequeño no respondiera a las estimulaciones de sus progenitores, indicó Milenio

Al arribar a la vivienda ubicada en las calles Primitivo Torres y Torres, personal de la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto, confirmó que el menor contaba con huellas de violencia además de que se encontraba inconsciente, motivo por el que dieron aviso a la Cruz Verde.

Te puede interesar: Capturan a hombre que asesinó a su pareja en el Municipio de Nezahualcóyotl

Menor falleció y padres fueron detenidos

Cuando los paramédicos revisaron al pequeño, constataron que ya no contaba con signos vitales y que presentaba golpes en todo su cuerpo. 

Ante esto, policías municipales detuvieron a los padres del niño y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, encargado de investigar los hechos y determinar su grado de responsabilidad en el fallecimiento. 

Te puede interesar: Con 15 años Angélica fue obligada a casarse y era violada; policía la detiene al huir

En esta nota

Comentarios