Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico /

Capturan a hombre que asesinó a su pareja en el Municipio de Nezahualcóyotl

El cuerpo de la víctima fue trasladado después al Servicio Médico Forense de Nezahualcóyotl para ser entregado a sus familiares. 

ESTADO DE MÉXICO.- El sujeto, identificado como Carlos Eduardo "N", de 31 año, fue capturado y trasladado al Ministerio Público donde se inició una investigación con perspectiva de género.

Los hecho comenzaron cuando Carlos Eduardo discutía con su esposa a bordo de un auto a la altura de la caseta de cobro T-3, en el Municipio de Nezahualcóyotl.

Te puede interesar: "Me dejaste muerta en vida": Mamá escribe carta a su hijo feminicida en el Estado de México

La discusión se descontroló por lo que la mujer descendió del carro de la marca Dodge, tipo Avenger, de color blanco y con placas de circulación del Estado de México, y al intentar huir el hombre le disparó.

Su esposo trató de huir en el mismo vehículo, salió del CEM y se dirigió al municipio de Nezahualcóyotl, pero las cámaras de video vigilancia captaron lo ocurrido, por lo que se dio aviso a la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Smith and Wesson

Se hizo un operativo de búsqueda y se localizó al automóvil en la calle Rosas de Mayo, esquina con el Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez de Ciudad Neza.

Los oficiales le ordenaron al conductor que descendiera y en el vehículo encontraron una pistola tipo revólver, calibre 38 especial, marca Smith and Wesson, con la que presuntamente le disparó y mató a su esposa.

El cuerpo de la víctima fue trasladado después al Servicio Médico Forense de Nezahualcóyotl para ser entregado a sus familiares.