Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Durango

Niño de 4 años jugaba en la calle cuando murió atropellado por una camioneta en Durango

Según informes preliminares, el conductor de la camioneta, al circular por la vialidad, no pudo evitar impactar al niño, quien aparentemente salió corriendo hacia la calle. 

DURANGO.- Un niño de 4 años, identificado como José Carlos, perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta Ford Edge en la colonia Dolores del Río, en Durango.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 12:30 horas, cuando el pequeño jugaba en la banqueta de la calle Ignacio López Tarso.

Según informes preliminares, el conductor de la camioneta, al circular por la vialidad, no pudo evitar impactar al niño, quien aparentemente salió corriendo hacia la calle en un intento de cruzarla, de acuerdo a El Sol de Durango.

A pesar de detenerse y brindar asistencia, el menor, ya identificado como José Carlos, no mostraba signos vitales al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al llamado del 911.

La escena del trágico accidente fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado de Durango. Esta entidad será la encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

De acuerdo con fuentes locales, el conductor de la camioneta Ford Edge será presentado ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal en relación con el accidente.

En esta nota