Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Cárteles del Narcotráfico

Narcotráfico en México: Matan a tres hombres en Culiacán

Según el reporte sobre el boulevard Enrique Cabrera, de dicho sector, un hombre de apariencia joven, con radios de comunicación fue asesinado a balazos.

CULIACÁN.- En Culiacán se vuelve a vivir un amanecer violento luego de que distintos puntos fueron asesinados con impactos de bala 3 hombres, uno de ellos fue privado de la vida frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la colonia Infonavit Humaya.

Según el reporte sobre el boulevard Enrique Cabrera, de dicho sector, un hombre de apariencia joven, con radios de comunicación fue asesinado a balazos, sin que se conozca su identidad.

Los datos aportados, es que personas desconocidas lo sorprendieron cuando este se encontraba caminando por dicha calle, en la salida norte de la capital del estado, cuando fue víctima de un atentado.

Un segundo caso tuvo lugar en la colonia los Huizaches, en donde sobre la calle Mina Purísima, una persona de apariencia joven fue privado de la vida por dos disparos de arma de fuego, sin que se tenga datos sobre sus agresores.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este sábado, por lo que la Policía Municipal desplegó mayor vigilancia en ese sector sur de Culiacán, sin lograr capturar a los presuntos responsables.

Una tercera víctima, fue privada de la vida en forma similar por las calles de la colonia Renato Vega, fue identificada como Víctor Manuel "N", el cual caminaba muy temprano por la calle Abedules.

Sobre este tercer hecho de violencia en la capital del estado, las autoridades no dieron mayores detalles, sobre la identidad de los presuntos homicidas de esta persona vecina de ese mismo sector.

En esta nota