Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ismael "El Mayo" Zambada

Narco en México: “Mayo Zambada” manejó dos sexenios el AICM, dice AMLO

AMLO acusó que durante dos sexenios, el narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada, líder de una fracción del Cártel de Sinaloa, manejó el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

CIUDAD DE MÉXICO.- El “Mayo Zambada” manejó el AICM dos sexenios, expuso AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó que durante dos sexenios, el narcotraficante Ismael "El Mayo" Zambada, líder de una fracción del Cártel de Sinaloa, manejó el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez.

Reveló que el actual director del AICM, Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño, está enfrentando resistencias.

En conferencia de prensa matutina, López Obrador aseguró que el director del AICM es un hombre íntegro y está "haciendo bien las cosas".

¿Quién manejaba el Aeropuerto de la Ciudad de México? 'El Mayo', dos sexenios, aplicaban el 35-45. Entonces se está limpiando, pero que no quedaron ahí todavía algunos, yo no estoy diciendo que sean narcotraficantes sino los que se quedaron callados, de los que no hacían nada, claro que sí.

"La persona que está a cargo del aeropuerto es un hombre íntegro, está haciendo bien las cosas, nada más que está enfrentando pues resistencias, es lo mismo que estamos enfrentando a nivel nacional", comentó.

En esta nota