Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Gobierno de AMLO

Nadie detendrá la transformación del País, advierte Sánchez Cordero

La titular de la Secretaría de Gobernación hizo un llamado a superar las diferencias para enfrentar los retos que se tienen por delante. 

CIUDAD DE MÉXICO.- En una Nación que clama por justicia y progreso, nada ni nadie podrá detener la trasformación del País, advirtió ayer la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.



"Deseo aprovechar esta fecha, para enviar, a todas y todos los mexicanos, mi mas cálida felicitación. En 2020 será un año de gran oportunidad para demostrar que podemos, todos juntos, con los retos.



"Nada ni nadie podrá detener la transformación de México, en una nación que clama por justicia y progreso, donde el respeto a la dignidad humana, el apoyo a los más pobres, la aceptación a la diversidad humana y el acceso equitativo de mujeres y hombres en todos los campos, sociales, económicos y políticos sean una realidad", dijo en el mensaje enviado con motivo del Año Nuevo.



En el mensaje, transmitido a través de sus redes sociales, la funcionaria hizo un llamado a superar las diferencias para enfrentar los retos que se tienen por delante.


"Este 2020 superemos diferencias, rompamos barreras y emprendamos unidos, todos juntos, con respeto, con amor y con tolerancia, el tránsito hacia la transformación del país", expresó.

Con un árbol navideño de fondo, Sánchez Cordero deseó que cada mexicano tenga un año de éxito, salud y prosperidad.



"Deseo que todos los mexicanos estrechemos los lazos que nos unen y trabajemos juntos por quienes menos tienen y más nos necesitan. Feliz Año Nuevo a todas las familias mexicanas", dijo.

En esta nota