Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

NL: Roban trailer con mil 600 garrafones de agua

Dos hombres armados robaron a una unidad una cantidad de mil 600 garrafones de agua en la carretera a Reynosa.

Avatar del

Por Redacción/GH

NL: Roban trailer con mil 600 garrafones de agua(Twitter-@arandatamayo_)

NL: Roban trailer con mil 600 garrafones de agua | Twitter-@arandatamayo_

MONTERREY, NL.- Después de golpear al chofer de un tráiler, dos hombres armados se encargaron de robar a la unidad la cual iba cargada con mil 600 garrafones de agua, se encontraba por la carretera a Reynosa, en Guadalupe.

Estas personas armadas sometieron al conductor cuando él se había detenido a descansar, después de llevarlo un tiempo en el camarote de la unidad, estas personas lo liberaron en la autopista al aeropuerto.

Este asalto fue reportado alrededor de la 01:00 horas del pasado sábado en el kilómetro 5, en Guadalupe.

La información que proporcionó el chofer a las autoridades fue que dos hombres se acercaron por la ventanilla del tractocamión para golpearlo y llevárselo en la unidad.

Minutos después de estos hechos lo liberaron, y como le fue posible, llegó a una empresa donde reportó el robo y pidió apoyo a las autoridades.

Fueron agentes ministeriales localizaron la plataforma y la carga, por lo que un agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo, fue lo que se reportó,

De los cateos que se realizaron la tarde del sábado, en la calle de Lomas de Uruguay, en la colonia Lomas de la Paz, en Apodaca, fue ahí donde se localizaron mil 120 garrafones de agua de los robados y un vehículo montacargas.

En una segunda ubicación de la misma calle, a tan solo unas cuadras del primer punto, fue que los agentes ministeriales localizaron la plataforma en la que era llevada toda la carga robada. De estos dos cateos no se reportó ninguna persona detenida.

Te puede interesar: Ejército asegura más de 100 kilogramos de metanfetamina en Sinaloa y Durango

En esta nota

Comentarios