Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia intrafamiliar

Multihomicidio en Nuevo León: Joven sale de anexo y mata a su esposa, hijas, madre y padrastro

Más detalles del multihomicidio en Nuevo León relucen; el joven salió de un anexo y mató a su esposa, hijas, madre y padrastro.

MONTERREY, Nuevo León.- Un multihomicidio en Nuevo León tuvo lugar luego de que un joven que salió recientemente de un anexo matara a su esposa, hijas, madre y padrastro, a quienes presuntamente atacó a cuchilladas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado reportó que a las 16:02 horas del domingo recibieron el reporte de los hechos, ocurridos en el interior de un domicilio ubicado en la calle Benoni, del fraccionamiento Mirador San Antonio, en el municipio de Juárez, Nuevo León, al oriente de la zona metropolitana.

El supuesto responsable, identificado como Brandon, de aproximadamente 25 años de edad, había salido recientemente de un centro de rehabilitación por adicciones, y acompañado por su madre, Mónica Campos Camacho, de 50 años, acudió a la casa de los padres de su pareja, Carolina Escalón Ramos, de 25 años, con quien había procreado dos niñas, C.Y. de cuatro años y D.C. de seis meses de edad.

Dejaron a joven volver a casa pese a conducta violenta

Pese a problemas conyugales por violencia, agravada por su adicción a las drogas, los familiares de Carolina, con quienes la joven madre estaba viviendo con sus niñas, consintieron que regresara con Brandon a la casa de su suegra Mónica.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, las cosas se salieron totalmente de control y Brandon atacó con un cuchillo a su esposa, y las dos niñas, así como a su madre, Mónica Campos y a la pareja de esta, Gaurdenio Vicencio Cruz, de edad no especificada. Tras privar a los cinco de la vida, se entregó a las autoridades.

Tras el levantamiento de los cuerpos y demás diligencias de ley, la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó un cateo donde aseguró un cuchillo que está siendo analizado como el arma con la que se cometió el múltiple homicidio.

En esta nota