Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en México

Hombre asesinó a su familia en Juárez, Nuevo León; dos de las víctimas eran sus pequeñas hijas

De acuerdo con las primeras investigaciones, el responsable habría asesinado a los cinco integrantes de la familia con un arma blanca.

NUEVO LEÓN.- Un hombre quedó detenido luego de asesinar a su esposa, dos hijas, su madre y padrastro cuando se encontraban en una casa ubicada en la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez.

El multihomicidio se registró durante la tarde de este domingo, en una vivienda marcada con el número 202-B de la calle Benoni.

Las víctimas fueron identificadas como Carolina Escalón, de 25 años de edad; Mónica Campos, de 50, y Gaurdenio Vicencio, de quien no se especificó la edad. Respecto a las menores, trascendió que tenían 7 y 3 años de edad.

Se informó que después de que el responsable confesara los hechos, dijo a las autoridades estatales sobre el paradero de cada uno de los integrantes de la familia porque una fuente indicó que los habría enterrado en distintas zonas.

Según versiones, el responsable habría asesinado a los cinco integrantes de la familia con un arma blanca.

Al lugar arribaron elementos municipales y estatales para iniciar una carpeta de investigación, así también, el hombre, aún sin identificar, quedó a disposición de autoridades.

Autoridades no han confirmado si el homicida se encontraba bajo los efectos de alguna droga o tenía algún padecimiento.

Con información de Milenio

En esta nota