Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Acoso laboral

Mujer policía amenaza en una transmisión en vivo con suicidarse con su arma de cargo, tras acusar acoso laboral en Ecatepec

Viridiana, manifiesta estar desesperada de no recibir atención a sus denuncias de acoso en la corporación.

ECATEPEC.- Mujer policía amenaza en un “en vivo” con suicidarse con su arma de cargo tras acusar acoso laboral en Ecatepec

Viridiana, desesperada de no recibir atención a sus denuncias de acoso por compañeros, se encerró en un auto, inició un en vivo en redes sociales y amenazó quitarse la vida con el arma de cargo si no la atienden.

Si no vienen me voy a quitar la vida aquí mismo y con mi arma de cargo, estoy hablando en serio, estoy cansada”, dijo la agente desesperada, quien solicitaba la presencia del alcalde Fernando Vilchis y del jefe de Policía, César de Jesús García.

“No deja de estarme hostigando, pero no tienen ni siquiera los malditos pantalones para escucharme como elemento, ni siquiera como ciudadana tengo voz y voto”, lamentaba.

En el video, Viridiana, vestida con su uniforme dentro de una vehículo, solicita el apoyo del alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis y del director de Seguridad Pública y Tránsito, César de Jesús García.

Afirma haber denunciado el acoso durante meses, pero no haber recibido respuesta por parte de sus superiores.
Hasta entonces no se difundía un pronunciamiento de las autoridades sobre este caso.

En esta nota