Tendencias
Cintilla de tendencias

SAT

Julián Assange

Ricardo Salinas Pliego

Luis Miguel

Mujer es asesinada por su hijo al negarse a darle dinero en Iztapalapa

El acontecimiento tuvo lugar en la casa de la madre, donde César la atacó con una botella hasta provocarle la muerte

Avatar del

Por Redacción/GH

El acontecimiento tuvo lugar en la casa de la madre, donde César la atacó con una botella hasta provocarle la muerte(El Universal)

El acontecimiento tuvo lugar en la casa de la madre, donde César la atacó con una botella hasta provocarle la muerte | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO,- Un hombre de 42 años conocido como César “N” de la colonia Estrella del Sur,  en la alcaldía de Iztapalapa, asesina a su madre de 76 años, después de que esta se negara a darle dinero. 

El acontecimiento tuvo lugar en la calle cerrada Tonatiuh dentro de casa de la madre, donde César la atacó con una botella hasta provocarle la muerte. Pasadas de las 6 de la mañana, vecinos reportaron ver a César correr del lugar con la ropa y piernas manchadas de sangre.

Te puede interesar: Lo matan por negarse a darles dinero para el “chupe” en una posada

Una de las vecinas entró al lugar tras llamar varias veces a la señora Elena y no obtener respuesta. Al verla tirada en el suelo con varias cobijas encima, decidió llamar rápidamente a los servicios de emergencia.

El hijo fue detenido a tres calles del lugar

A la vivienda llegó una ambulancia MX-258D-1 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública. Mientras los paramédicos revisaban a la madre, los policías se encargaron de detener al hijo, quien se encontraba a tres cuadras, en la calle Quetzalcóatl.

Te puede interesar: Ex agente DEA: Muerte o detención de “El Mayo” Zambada provocará baño de sangre en México

Los vecinos reconocieron a César por la ropa ensangrentada e informaron a los policías que César golpeaba a su madre a menudo.

Elena “N” fue declarada muerta por los paramédicos y César fue presentado ante la agencia del ministerio público en Iztapalapa

En esta nota

Comentarios