Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Muerte de Octavio Ocaña: Dan prisión preventiva a presunto asesino del actor

Al policía de Cuautitlán que presuntamente disparó y asesinó al actor Octavio Ocaña, se le dictó prisión preventiva.

Avatar del

Por Redacción/GH

Al policía de Cuautitlán que presuntamente disparó y asesinó al actor Octavio Ocaña, se le dictó prisión preventiva.(Especial)

Al policía de Cuautitlán que presuntamente disparó y asesinó al actor Octavio Ocaña, se le dictó prisión preventiva. | Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Leopoldo “N”, de 45 años de edad, fue puesto en prisión preventiva justificada luego de su probable participación en el delito de abuso de autoridad en contra del actor Octavio Ocaña, quien murió en octubre de 2021, mientras el detenido se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli. 

Fue en una audiencia desarrollada en los Juzgados de Tlalnepantla donde las autoridades judiciales dictaron la medida cautelar y en los próximos días se determinará su situación legal. 

Leopoldo “N” también es investigado por el delito de homicidio culposo en agravio del actor. 

Leopoldo “N” fue detenido hace unos días durante un operativo en la autopista Querétaro-México de la colonia Industrial Cuamatla en el municipio de Cuautitlán Izcalli. 

Muerte de Octavio Ocaña: Dan prisión preventiva a presunto asesino del actor Leopoldo N Cuautitlán Izcalli edomex
Leopoldo "N". Foto: Especial

Muerte de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña, actor conocido por participar en la serie Vecinos, murió el 29 de octubre de 2021, luego de que Leopoldo “N” y Gerardo “N”, ambos elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, daban seguimiento a un automóvil particular, y en algún momento las acciones de los involucrados presuntamente habrían provocado que el actor perdiera el control de su vehículo y se impactara contra un montículo, sin embargo, el conductor falleció por una lesión de arma de fuego. 

Muerte de Octavio Ocaña: Dan prisión preventiva a presunto asesino del actor
Muerte de Octavio Ocaña: Dan prisión preventiva a presunto asesino del actor. Foto: Archivo

Debido a esto el Agente del Ministerio Público pidió a la autoridad judicial que se emitiera una orden de aprehensión contra ambos policías. 

Al detenido se le considerará inocente hasta que haya una sentencia en su contra. 


 

En esta nota

Comentarios