Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Octavio Ocaña

Nerea Godínez recuerda el último 15 de septiembre de Octavio Ocaña

La joven dio a conocer un recuerdo a lado del actor

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que una de las muertes más trágicas y lamentables fue la del actor Octavio Ocaña, quien en su momento intérprete al personaje “Benito” de la famosa serie de Vecinos.

Sin embargo una de las más afectadas fue su exprometida Nerea Godinez quienes se han encargado de recordar al artista en cada una de sus publicaciones con el fin de tenerlo presente.

Pero ha sido su ex prometida, Nerea Godinez que se ha encargado de recordar al artista a través de sus redes sociales, donde suele compartir contenido inédito de los momentos que solía pasar a su lado.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram compartió un video en el que se puede ver que fue el último festejo de la Independencia de México por parte de Octavio Ocaña a lado de su pareja.

Por siempre” se puede leer en la publicación.

En la grabación se puede ver que Nerea capta el momento en el que Octavio aparece vestido de soldado mientras se sirve una bebida, acompañado de uno de sus amigos que se disfrazó de Miguel Hidalgo.

Los usuarios seguramente hicieron llegar sus condolencias debido a que en más de una ocasión le han hecho llegar sus muestras de cariño ante la pérdida del actor que está por cumplir un año de muerto.

Nerea Godinez le hace promesa a Octavio Ocaña y preocupa a sus fanáticos

A través de sus redes sociales Nerea envió un emotivo mensaje dedicado a Octavio, sin embargo sus fanáticos manifestaron su preocupación ante la promesa que le hizo.

"Marcaste mi vida en todos los sentidos imaginables, te llevo dentro de mi PARA TODA LA VIDA. Te amo con cada milímetro de mi ser y eso va a ser hasta mi último día, espero que nunca me olvides porque yo no lo haré, espérame que te prometo que te voy a alcanzar “ escribió en la publicación.

En esta nota